Friday 20 May 2011

Historia de un delito

Durante la Semana Santa fui a Italia para esquiar, con mis padres y mi hermana. Fue muy divertido y me encantaron todas las vacaciones menos una noche; y esto es lo que pasó.
Un día, por la noche, estaba muy cansada y después de cenar me fui a mi cuarto, y me dormí casi enseguida.
Durante el tiempo que estaba dormida, entraron dos ladrones. Cuando estaban cerca de donde estaba durmiendo, el ruido de sus pasos me despertó.
Con el miedo que tenía no me moví, y tampoco dije nada. Solo miré a los ladrones sin hacer nada. Tenía muchísimo miedo, y no sabía qué iban a hacer. Continuaban robando cosas de mi cuarto, pero entonces, sin querer, estornudé, y los ladrones vieron que estaba despierta.
Sin perder tiempo, me ataron al armario y me amordazaron para que dejara de gritar. Pero yo tenía un cuchillo muy afilado en mi bolso (en caso de emergencia) y corté la cuerda. Claro, los ladrones no sabían esto y mientras que ellos robaban todo, yo cerré la puerta para que no pudieran escapar. Mientras que los ladrones estaban ocupados buscando algo que era valioso yo llamé a la policía, que vino muy rápidamente.
Cuando llegó la policía, detuvo a los ladrones y los llevaron a la cárcel de inmediato y me prometieron que no los volvería a ver jamás. ¡Qué alivio!

No comments: